ALBORIS MANCHA ofrece a sus Clientes la posibilidad de invertir directamente en sus propias fincas y cultivos de olivar y almendro superintensivo ecológico.
El Cliente-inversor se convierte en propietario de la finca y de la plantación, encargándose Alboris Mancha de la operación, el mantenimiento y la venta de la aceituna y almendra, obteniendo el inversor una atractiva rentabilidad desde el tercer año, rentabilidad que estará respaldada por un seguro que cubre tanto la plantación como la previsión de cosechas.
Se trata de una inversión segura (fincas y explotaciones de olivos) y rentable, siendo la Tasa Interna de Rentabilidad (TIR) mínima del 9%.
Invirtiendo en nuestras explotaciones de olivo y las fincas agrarias sobre las que va esta explotación, lo hará en una actividad segura que se lleva realizando en España desde tiempos romanos, y que en los últimos años está incrementando su rentabilidad gracias a la demanda internacional del “oro líquido” español. El almendro es uno de los cultivos con mayor atractivo y potencial de crecimiento en España, por el interés de los mercados internacionales.
Invirtiendo con nosotros, lo hará en explotaciones gestionadas con experiencia, con la mejor tecnología de plantación y mantenimiento y con seguros agrarios que garantizan la producción. Además, el tipo de cultivo ecológico mejora sensiblemente la rentabilidad.
Contamos con convenios de financiación para nuestros Clientes con distintas Cajas Rurales y vehículos de inversión con plataformas y fondos.
Si quieres saber más sobre como invertir en este proyecto contáctanos a través del siguiente formulario:
Formulario
También puedes llamarnos al 633 135 153 o escribirnos un email a pablo@alboris-mancha.com solicitando información para concertar una reunión en nuestras oficinas.